Preguntas frecuentes



¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


Por Transferencia Bancaria - Efectivo Contraentrega - Rapipago - PagoFácil - Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             


¿Cuál es el costo de envío?

Podes cargar un producto al carrito de compras, ingresar tu codigo postal y allí obtendrás el costo de envío y tiempo del producto ( aprox. entre 3 a 5 días hábiles de acreditarse el pago)


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Mercadoenvío - Oca - Correo Argentino u cualquier transporte que vos nos digas.

Imagen relacionada

 


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Entrega a Domicilio o a Sucursal del transportes que vos elijas.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a bilbulim@yahoo.com.ar


¿Cuales son los horarios de Atención al público de BILBULIM?

Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17hs, siempre con cita previa enviando un whatsapp al 01164601437.


Facebook messenger clear

chat_bubble